jueves, 21 de enero de 2010

el termino de el capitulo "Regreso a clases"

... no aguantaba más, deseaba la muerte, como nunca había deseado nada en el mundo. Trataba de gritar que alguien me matará, pero no encontraba mis labios para decirlo. Todo era tan negro que me daba mucho miedo esa oscuridad –y eso que antes me encantaba –, pero me la aguante. El tiempo que había transcurrido me pareció eterno, las llamas seguían quemando mis venas y nada las detenía. ¿Por qué nadie hacia algo para que se detenga? ¿No veían el fuego que había en mi cuerpo, que me estaba consumiendo? ¿Dónde estaban mis papás?
De pronto las llamas empezaron a disminuir –eso quería decir que el dolor también –, pero no del todo. Había escuchado por un tiempo indeterminado como se abría y se cerraba la puerta, como discutían las personas al entrar y también escuchaba las conversaciones que seguro estarían en el primer piso –si que hablaban fuerte –, también escuchaba el latido de mi corazón, y el de otros dos más, pero muy lejos. Los dos corazones desconocidos que se oían, latían muy rápidamente, igual que el mío. Pero no me pareció nada malo. El dolor empezaba a disminuir muy rápidamente y eso me impresionaba, ¿alguien me había visto y tirado un balde para apagar las llamas? O... ¿ya estaba muerta? No me animaba abrir los ojos porque el dolor seguía aun, pero cada vez menos. Tenia miedo de no ver nada cuando los abriera o que con solo la acción de abrirlos, hiciera volver el dolor que tanto odiaba. Realmente nunca había sentido tanto dolor en mi vida.
En ese momento oí como alguien entraba –en un lugar donde realmente no sabia donde era –, y luego otro más le seguía. Y empezaron a hablar, pero no conseguía saber que era lo que decían y me asuste. Pero después de un tiempo empecé a entenderles
- Esta tardando mucho en la transformación, su corazón todavía sigue latiendo, y no hay señales a que se pare –dijo uno, con una voz muy suave y cantarina.
- Es cierto, pero no podemos hacer nada, no se mueve para nada, parece Bella cundo se transformo. –Le dijo el otro.
Deje de prestar atención a la conversación que hacían dos desconocidos y me empecé a hacer preguntas. ¿En que me transformo? ¿Qué es lo que esta pasando acá? Ahí me di cuenta de que no recordaba nada, no sabia lo que había pasado antes de que me sumiera en esa negrura. ¿Qué es lo que me había pasado? Trataba con todas mis fuerzas saber que era lo que me había pasado, pero no lo lograba. Sentí como un aire corría por mi cara y eso debía ser que alguien había entrado o se había ido, me di cuenta que se habían ido los dos desconocidos, ya que no había ruido mínimo –bueno pasando por alto el latido de mi corazón que seguro asustaría a cualquier persona si lo oyese –, estaba otra vez sola, mejor dicho sin personas, porque estaba acompañada por el dolor. Cuando me acorde de este, me di cuenta de que ya no sentía dolor alguno, estaba feliz de que se había ido el dolor, pero... ¿la negrura se iba a quedar para siempre? ¿Eso significaba que había muerto?
No sabia si era cierto o no, entonces decidí hacer la prueba de abrir los ojos para saber si era o no cierto. Pero antes de hacerlo el pánico se me vino en cima. ¿Qué pasaba si abría los ojos y me encontraba que estaba murta, o si el dolor que sentía antes, volvía? ¿Qué es lo que iba hacer? ¿Y que pasaba con las personas que estaban fuera? ¿Me iban a matar cuando despierte, ya que seguro habían matado a mis padres y a mis hermanos? ¿Pero por que no me habían matado ya?. Ignore las preguntas que me había hecho y abrí los ojos de un saque.

No hay comentarios.: